Cañón de Río Lobos

51 opiniones sobre Cañón de Río Lobos

El precioso Cañón es un lugar perfecto p...

El precioso Cañón es un lugar perfecto para pasar un día de tranquila caminata y disfrutar de la naturaleza en Soria.

Declarado Parque Natural en 1985, tiene casi 10.000 has. A lo largo del sendero de 8 km, podrás disfrutar de la visión de muchos buitres volando y anidando en sus paredes.
Una visita impredecible!

La naturaleza es una auténtica maravilla

El cañón de Río Lobos es uno de los parajes naturales más bellos, conocidos y espectaculares de la provincia de Soria.

Está justo en el límite con Burgos y si se hace la ruta completa, que son unos 25 kilómetros, hay que comenzar en la zona burgalesa, concretamente en la localidad de Hontoria. Este recorrido está muy bien para hacerlo en bicicleta, ya que no hay apenas desniveles y la pista está muy pisada. Si se prefiere realizar una ruta a pie es preferible comenzar en la provincia de Soria ya que así solo hay que recorrer siete kilómetros y medio. El lugar de inicio en este caso es el puente de los siete ojos.

Paseando por el cañón de Río L

Este precioso paraje es sin duda una ruta imprenscindible para aquellos que les guste dar un paseo rodeado de naturaleza.
Haciendo el sendero a pie o en bicleta se puede disfrutar demagnificas vistas como las de las fotos y además se pueden divisar buitres leonados,alimoches,cernícalos,hasta incluso alguna nutria.
Para los amantes del senderismo,no duden en visitarlo.

Ermita Templaria

Soria es una provincia desconocida, poco visitada y poco publicitada, con maravillas por descubrir,...La laguna Negra o el Cañón del Río Lobos, son dos lugares para no perderse, naturaleza y cultura juntas,...En el Cañón del río Lobos hay una ermita templaria,...visitable,..con horaios concretos,..un sitio que te traslada al siglo XI

Para pasar un dia estupendo en la naturaleza

Es uno de los parques naturales que se pueden encontrar en la provincia de Burgos y vale la pena visitar, hay que destacar que este parque también pertenece a Soria.

Existe la opción de aparcar en distintos parkings cerca de donde se empieza la ruta, tienen su tarifa pero vale la pena ya que luego con ello te dan una entrada gratuita al centro de interpretación del parque, el cual es muy interesante.

Este lugar es mi lugar de descanso, de...

Este lugar es mi lugar de descanso, de desconectar del mundo, es una sensación de relax total lo que siendo estando allí, es un parque natural, pero en invierno y si encima es entre semana puedes estar tu sola allí, con los bichitos de la zona, yo me suelo coger a mis dos fierecillas (mis perrillas) y en 15 minutos estoy allí, ellas se desfogan corriendo y yo me relajo y desconecto de los problemas.
Seguro que os gustara

Increíble paraje natural

Se pueden desarrollar varias rutas. Yo la hice caminando y mereció la pena. A mediad que avanzabas podías ver el bonito paisaje que hay y el paso del río lobos. Cuando llegas está la ermita de San Bartolomé, de estilo romántico que fue utilizada por los templarios.

Información Cañón de Río Lobos