Caño Cristales

11 opiniones sobre Caño Cristales

Aventura, naturaleza, ecolodge

Un sitio realmente mágico con energía y aire puro. El paisaje que alucina por su magnificencia. La mezcla de colores, la roca sólida y sus mil figuras que nos invitan a soñar. El río Guayabero, las tortugas, las babillas, los pájaros y sus trinos, el baile de las mariposas. Los micos saltando de rama en rama, curiosos, queriendo vernos, nos recuerdan a nosotros mismos. La selva húmeda tropical, sus árboles, sus misterios. El ecolodge la Manigua, surge como un paraíso, sus cabañas sus caminos elevados, sus miradores, los baños secos ecológicos, la amabilidad de su dueño, un muchacho enamorado de la vida, de los animales y del medio ambiente, recuperando el bosque nativo, protegiendo la fauna y la flora de su entorno.

La magia de la naturaleza

Así podemos definir nuestra experiencia, mágica. La madre naturaleza una vez más, nos regaló lugares maravillosos y sorprendentes ya que no es usual ver un río con tantos colores. Su entorno también es maravilloso, pues lo puedes conocer por los tres senderos habilitados para llegar, donde la pesca y los paisajes son espectaculares, su fauna, su vegetación...
Estuvimos en uno de nuestros viajes en grupo a Colombia, pues es lo más recomendable, visitarlo solos sería bastante costoso.

Uno de los lugares más bonitos del mundo

Caño cristales situado en Colombia también conocido por el río de cinco colores es uno de los lugares más bonitos no solo de Colombia, también del mundo.

El río más bello del mundo.

El contacto con la naturaleza,la emoción al ver un río de diferentes colores de acuerdo a las algas que tiene en su lecho . Se visita de junio a la tercera semana de noviembre , en esta época el nivel del agua Del Río cubre las algas y ellas cambian de color.

La naturaleza y el río son espectaculares y únicos

Agua y colores

Gracias a los autores anonimos de estas imágenes, de un maravilloso lugar

verlo para vivirlo

Es un sitio encantador no hay palabras para expresarlo por eso es mejor VIVIRLO

El río mas hermoso del mundo

Caño Cristales

Es un lugar donde el realismo mágico se queda corto en adjetivos para describir este hermoso paraíso natura. Les recomiendo que viajen a este maravilloso lugar.

Es el río más bello del mundo por sus algas tiene 7 colores.

El mejor sitio del mundo para disfrutar de un río alucinante lleno de naturaleza y color

Información Caño Cristales