¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cannon Beach?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+7

4 opiniones sobre Cannon Beach

La playa más conocida de Oregon

Bien

Es la principal atracción del parque estatal de Ecola State Park, si bien el pueblo del mismo nombre esta algo saturado de edificaciones, la mayoría de particulares.

Cannon Beach es una zona elitista de Oregon, los hoteles y lugares de ocio son sensiblemente más caros que otras poblaciones cercanas como Seaside, por ejemplo.

La extensa playa con sus conocidas rocas en la mitad, permite un agradable paseo cuando la marea esta baja y el clima lo permite, ya que es bastante habitual que la niebla haga su presencia en cualquier momento.

+2

La última playa de Oregon

Bien

En los limites del estado de Oregon se encuentra esta playa, ya que después de cruzar el parque de Siuslaw National Forest se llega al estado de California.

Como la cercana playa de Cannon Beach, es una zona turística con varios hoteles y la habitual oferta complementaria, si bien el nivel de la zona no llega al de Cannon.

Una playa inmensa en el Pacífico Norte, ...

Una playa inmensa en el Pacífico Norte, donde pelícanos y gaviotas sobrevuelan a los surfers. Tan y tan grande que por mucha gente que haya, siempre estas solo.
Este momento, al atardecer, los rayos de sol inciden sobre al agua y la tornan plateada, tan blanca y brillante que duelen los ojos.
Como anécdota, en este lugar se filmaron algunas escenas de la película "The Goonies".

Increíble. Amor.

Excelente

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos