Canales de Xochimilco

Tour nocturno por Xochimilco
Tour nocturno del Día de Muertos
Paseo en barco por Xochimilco

9 opiniones sobre Canales de Xochimilco

Se acumula el lirio por las noches

La Laguna de Caltongo, es uno de los lugares que se tienen que limpiar con mayor frecuencia en Xochimilco, debido a la cantidad de lirio que se acumula diariamente por las noches. En esta laguna esta situado un parador donde se puede tomar un baño de Temazcal, comer una buena carne asada y disfrutar de un ambiente tranquilo. No es de los principales puntos turísticos de Xochimilco debido a que se esta ubicado en una las Lagnuas más escondidas, pero una vez ahí se nota la diferencia en la tranquilidad.

La mamá pata

Es obligatorio que si estas de visita en la Ciudad de México tienes que visitar Xochimilco, es un lugar mágico con canales, Chinampas, trajineras adornadas con flores y muchos colores.

Fue una hermosa visita, recorrer cada uno de esos canales,y en el recorrido pude encontrarme con esa hermosa pata y su pequeño patito paseando por el agua, mientras que la pata vigilaba muy de cerca asu pequeño.

El lugar está muy padre

Me gustó mucho que vas en tu trajinera y pasan vendiendo comida, bebidas, dulces y ¡hasta puedes rentar un mariachi!

Todos son muy bonitos, en especial el Nuevo Nativitas,

Lo malo es que el costo de las Trajineras subió a $500.00 la hora, con un pasajero o a su máxima capacidad.

Es algo similar a las Trajineras

Tengan cuidado cuando vayan para que no se ahoguen.

Están un poco sucios

bonitos los canales donde puedes navegar en una traginera

De los mejores lugares

Buen ambiente.