Canal Saint-Martin

Quai de Valmy Dirección

17 opiniones sobre Canal Saint-Martin

Sales desde la Gare de l'Est y pasando...

Sales desde la Gare de l'Est y pasando por la Rue des Récollets llegas al Quai de VAlmy, don de se encuentra el Canal de Saint Martin, un paseo muy agradable bordeando el canal en dirección a la Place de la Rèpublique. En uno de los numerosos puentes peatonales sobre el Canal vi un montón de pájaros muertos de frio (era Diciembre) alineados. La verdad es que yo mismo me quedé pajarito del frio que hacia mientras encontraba una buena toma. Pero el paseo y las reminiscenci

Una maravilla

Sus 4,5 km son una maravilla para poder caminar a su lado, ver su belleza y apreciar el barrio de París.

Es una auténtica gozada, cuenta con 2 puentes giratorios y varias pasarelas con su forma curva, característico del canal.

Es fantástico ver como la gente hace su arte al lado, como mimos, pintores, showmans... e incluso lo utilizan mucho para hacer deporte.

Se trata de un canal en medio de la...

Se trata de un canal en medio de la ciudad de París por el cual puedes pasear en barco. Mide 4 kilómetros y medio, más o menos, y tiene 9 exclusas.
Parte del trayecto se hace por de bajo de las calles de París.
Parece ser que algunas veces al capitán del barco deleita a sus viajeros con una melodía interpretada con su clarinete mientras pasas el canal por debajo de las calles. Además, durante el trayecto te va contando, en francés e inglés, la história del canal.

Dentro de un barrio y cerca de Garé du Nord.

Es bonito y relajante pasear de noche al lado de este canal.

Información Canal Saint-Martin