Canal del Mediodía

6 opiniones sobre Canal del Mediodía

Canal de Midi

La ciudad de Agde es una de las más antiguas de Francia, fundada por los griegos hace 2600 años… La ciudad esconde así grandes riquezas históricas y culturales, una de las cuales me gustó especialmente: el Canal de Midi. La ciudad de Agde está en efecto atravesada por el Canal de Midi, y también por el río Hérault. Una ciudad en la que el agua dulce tiene su espacio, al igual que el agua salada de la costa, unos pocos kilómetros más lejos, en el Cabo de Agde. Disfruté mucho de mis paseos por la ciudad de Agde, tras unos días de playa y sol. Los paseos por el Canal de Midi me cautivaron, con una dulce tranquilidad reinante entre pescadores, aficionados y paseantes… Recorrí tranquilamente la orilla del Canal de Midi, disfrutando del aire puro del campo y de la naturaleza, hasta que llegué a un espectáculo alucinante: una esclusa redonda, con barcos que esperaban su turno para pasar! Aprendí que es la única esclusa redonda de Francia.

Un viaje a lo largo del Canal Du Midi

Tranquilidad y sosiego, viajando a lo largo de un canal increíble por su ingeniería y trazado llegando al mar en Sète.

Información Canal del Mediodía