Camping Carballo Do Marco

2 opiniones sobre Camping Carballo Do Marco

Camping Carballo do Marco, un paraiso en la montaña

El camping esta en la montaña, a escasos metros de la Villa en la N120, direccion Vigo.

Lo que mas destaco de mi rincon es el extraordinario paraje, a una altura de 600 metros, el cámping está rodeado de vegetación autóctona característica de esta zona de media montaña que destaca por su acusada biodiversidad paisajística....ver fotos

El Cámping se complementa con instalaciones deportivo - recreativas con una moderna piscina reformada en el año 2004, pistas de tenis

Durante el verano tiene numerosas actividades culturales y deportivas.

Para el maraton de 24 h de balonmano, tienes que hacer la reserva de un año para otro, la ocupacion del camping es de 100 %

Tambien una fiesta tradicional gastronómica de gran tradición en la provincia: LA FEIRA DEL JAMÓN DE LA CAÑIZA, que se celebra todos los 15 de agosto. Tambien la Sardiñada Popular que se realiza en la Carballeira del Cacharado...ver fotos

Estas instalaciones turísticas están situadas a 14 Km. de Portugal, 35 min. de Vigo y 25 min. de Ourense por la Autovía A-52 de las Rías Baixas. También se accede por la carretera N-120 (Vigo – Logroño, carretera que atraviesa su casco urbano y alrededor de la cual creció un amplio entramado hostelero)

Destacan en sus alrededores parajes pintorescos como:

- El conjunto histórico - monumental de A Franqueira cuyas dos romerías están declaradas por la Xunta de Galicia como Fiestas de Interés Turístico de la Comunidad Autónoma.

Maravilloso fin de semana.

Hemos estado una pareja en un bungalow muy confortables, con una atención excelente que hasta nos sirvieron el desayuno en el bungalow. Luis nos ha tratado excelentemente, y nos ha dado información para conocer distintos sitios en el entorno.
    Para repetir.

Información sobre Camping Carballo Do Marco
    O Carballo da Pedra
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Jared Mayweather
    Hola, sí tenemos disponibles bungalows. La cuna tiene un suplemento extra de 5€.
    Puede ver las fotos del interior del bungalow aquí:
    'https://www.flickr.com/photos/120091198@n03/albums/72157661377598082'
    La descripción de la instalación y de cada bungalow aquí:
    'https://aldeagun-cp65.wordpresstemporal.com/aldea-guntin-camping-caniza/'
    Gracias por la consulta y esperamos verle pronto.
    aldeaguntin@aldeaguntin.es.
    +34 634563468.