Camping Cabo de Gata

2 opiniones sobre Camping Cabo de Gata

Un verano inolvidable

Mi primer verano en Cabo de Gata fue realmente inolvidable. Hice muchos amigos y conocí una de las zonas mas increíbles de este país. Se trata de un parque natural, el Parque Natural Cabo de Gata en donde lo que mas me llamo la antencion fueron sus tranquilos pueblos y sus estupendas playas. Rincones como el Faro de Cabo de Gata, Genoveses, Monsul, etc son lugares que parecen de otro planeta. Las puestas de sol que viví esos días no se me olvidaran en la vida. Aparte de la belleza de la zona, algo muy importante es la buena gastronomía que abunda en la zona, sobre todo el pescado y el marisco.
    Durante las vacaciones me aloje en el Camping Cabo de Gata, que me lo había recomendado un amigo. Se trata de un lugar en que aparte de tener unas buenas instalaciones y servicios, te ofrecen un trato muy especia, muy familiar, algo que hoy en día se valora notablemente. También me gusto mucho el orden y la limpieza que mantienen en todo momento en el recinto.

Si vas a visitar el camping de Cabo de...

Si vas a visitar el camping de Cabo de Gata ya tienes una cosa segura; su ubicación y entorno en plena sierra de Níjar, la que fue considerada como primer área maritimo-terrestre protegida de toda Andalucía.

Acoge diferentes tipos de campistas, con parcelas amplias y una variedad de sevicios que hacen que la estancia en este camping sea de diez. Se puede acceder tanto con autocaravan como con coche para acampar, pone a disposición de los clientes la posibilidad de alojamiento en amplios bungalows de hasta 4 personas.

El propio camping ofrece actividades dentro y fuera del recinto, desde kayak o buceo en las proximidades hasta animación para los más pequeños dentro de las instalaciones.

Información sobre Camping Cabo de Gata
    Entrada 16:00 - 21:00 Salida 09:00 - 12:00