Camino de los Enamorados - La Via dell'Amore

19 opiniones sobre Camino de los Enamorados - La Via dell'Amore

Un paseo sobre el mar

El sendero que actualmente se conoce como la "Via dell'amore" (la vía del amor, en italiano) era el camino que utilizaban los trabajadores de los ferrocarriles del Estado italiano para moverse entre las estaciones de Riomaggiore y Manarola. Actualmente es uno de los itinerarios turísticos más conocidos de Italia.

De hecho, el sendero se abrió a una circunstancia especial: las obras de mejora y ampliación de la línea ferroviaria entre Génova y La Spezia en la década de los años 20 del siglo XX. Con el objetivo de salvaguardar Riomaggiore y Manarola durante el desarrollo de las obras se decidió alojar los explosivos necesarios para la realización de las mismas en un polvorín a medio camino entre ambas localidades. Para unir los dos extremos de la obra con el polvorín fue necesario abrir en la roca dos pequeños senderos.

Hermoso paisaje

Aunque actualmente este camino está cerrado por problemas de mantenimiento. El resto de los senderos son muy bellos.

Unas vistas que jamás en la vida se podrán olvidar.

Bello lugar

Estuve por este lugar y me enamores del aroma del ambiente la comida y la gente muy amables.

viva la vida

El paisaje es impresionante!.Recorrido fácil y con muchas zonas para bañarte

Es divino y se come muy bien el pueblo en si es maravilloso

Información Camino de los Enamorados - La Via dell'Amore