Calzada Fray Antonio de San Miguel

7 opiniones sobre Calzada Fray Antonio de San Miguel

Un agradable paseo para admirar el paso del tiempo

Una amplia avenida a cuyas orillas viven viejos y grandes árboles que le regalan la sombra constituye lo que popularmente se llama como simplemente ¨la Calzada¨.
Las grandes casonas construidas a su alrededor, constituían ¨casas de verano¨ de familias adineradas que se acercaban a Morelia para pasar temporadas.
La Calzada, inicia o termina a un lado de la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, que se encuentra detrás de la famosa fuente ¨Las Tarascas¨ y termina- o inicia- en el Santuario de Guadalupe.

Su trayecto a pie es precisamente el necesario para rezar "un rosario", aproximadamente veinte minutos; así que no había pretexto de acudir a una de las dos iglesias sin entonar el rezo de esta oración mariana.

Morelia es la ciudad capital del estado...

Morelia es la ciudad capital del estado de Michoacán, en el sur de México. Además de tener atractivos turísticos como su música, sus edificios de cantera rosa o su gastronomía, Morelia también es cuna del Festival Internacional de Cine de Morelia desde el año 2003, lo cual le ha atraído los reflectores del mundo entero. También se organiza el importante Festival Gastronómico Morelia en Boca, por lo que también la gastronomía es un atractivo que año con año se renueva y presenta tanto los platillos tradicionales, como novedades culinarias que se comentan en todo el mundo. Entonces, podemos decir que esta pequeña ciudad es muy internacional.

Mi Calzada

Es un lugar muy importante en la ciudad de Morelia, es visitado por los turistas y es un lugar muy agradable para descansar.

Hermosa calzada

Perfecta para visitar tanto de tarde como de noche.

Tranquilo

Un lugar excelente para pasar una tarde leyendo un libro.

Para todos los enamorados

Una Plaza romántica para caminar junto a tu pareja.

Información Calzada Fray Antonio de San Miguel