E10 2350 Dirección

12 opiniones sobre Reine

El pueblo más bonito de Noruega

No es que lo diga yo, lo dicen los propios noruegos. Reine, puerto comercial desde 1793, situado en las Islas Lofoten fue elegido según una publicación muy conocida en Noruega, la revista Allers, el pueblo más bonito del país. ¿Mi opinión? Realmente Reine tiene mucha competencia en este sentido, ya que a mi particularmente me resultaría muy difícil quedarme sólo con uno.

Los pueblos situados en las islas Lofoten son mis preferidos de todo el país, la mayoría son pequeñas localidades muy pintorescas, situadas al lado del mar y rodeadas de espectaculares montañas. Sus habitantes en tiempos anteriores vivían de la pesca o del secado del bacalao, ahora lo hacen principalmente del turismo.

Levantar la vista entre casas de...

Levantar la vista entre casas de pescadores de madera de color rojo y verte rodeado de montañas nevadas junto al mar, el bacalao secandose al sol colgado de postes de madera, en verano siempre es de día, estas por encima de la línea del circulo polar ártico y el sol nunca se oculta,en los alrededores las playas inmensas de aguas cristalinas y arenas blancas.

Un viaje inolvidable de 14000km en...

Un viaje inolvidable de 14000km en autocaravana!!! siiii, como lo veis! con una pequeñaja de 14 meses!!! locos?!?!?!! un poco la verdad XD (menos mal que a Daniela le gusta ba mucho, pero mucho Pocoyó XD) Impresionante todo lo que vimos, Noruega, Pasando por Rovaniemi, Suecia....nuestra intención era subir hasta Cabo Norte, pero no fue posible, así que subimos rodeando los Fiordos hasta las Lofoten. Allí es imprescindible ir!!!! Un mes que quedará para siempre en nuestras retinas y corazones!!! Espero que os guste la foto!!!

Un Lugar para perderse!

Recorriendo las Islas Lofoten paramos en Reinne. No podíamos pasar de largo sin antes conocer Reinne.
Cogimos una Hytter en cima del mar y teníamos unas vistas extraordinarias. En Reinne, aparte de la pesca
viven de "experiencias de aventura" nosotros hicimos una de Kayack. También comimos los platos típicos
como estofado de reno y ballena ahumada. Nos gustó mucho este lugar, la imagen habla por si sola!!

Alucinante

Alucinante e impresionante el paisaje de las Islas Lofoten; a pesar de visitarlo en diciembre, y del frío que hacía, volvería a repetir el viaje. No se puede describir con palabras lo que las Islas Lofoten te ofrecen, hay que ir allí para comprobarlo.

Reine

Las islas del bacalao, luces cálidas y frías, el fin de las tarjetas de memoria para los de gatillo fácil como yo.

La belleza de Noruega

En el año 2011 fui con mis padres y mi hermano al norte de Noruega. Dos años antes mi hermano vivió un año ahí con una familia norguega. Se fue con una organización de intercambio. En julio de 2011 visitamos la familia con la que se quedó y recorrimos dos semanas Noruega. La tranquilidad y la naturaleza me gustó muchísimo. Todo lo que nos rodeaba, era precioso. En Noruega, sobre todo en el notre, en el verano no oscurece durante la noche.

Lugar mágico

Información Reine