¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(39 )
desde
$4.718,35

7 opiniones sobre Calle Nanjing

La calle Nanjing de Shanghai es la...

La calle Nanjing de Shanghai es la avenida comercial más grande del mundo. Está situada en el centro de la ciudad, de hecho atraviesa la plaza del Pueblo, y está dividida en West Nanjing Rd y East.

La zona de West Nanjing es bulliciosa, llena de tráfico, rascacielos y está abarrotada de centros comerciales de lujo (Plaza 66, Citic…), con todas las firmas de moda más lujosas del mundo. East Nanjing Rd es en cambio, peatonal y un poco más tranquila, si eso se puede decir de alguna calle de Shanghai…

Hermès, Gucci, Loewe, Ermenegildo Zegna, Armani, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Burberrys… son sólo algunas de las marcas que tienen tiendas en esta calle. También hay firmas españolas, como Zara o Tous.

Leer más
+4

La calle peatonal Nanjing se encuentra...

La calle peatonal Nanjing se encuentra en el distrito Huangpu de Shanghai entre Tibet Midddle Road y Henan Middle Road. El tránsito de vehículos está prohibido, excepto unos pequeños trenes que sirven a los turistas para recorrer la calle, que tiene 1200 metros y que fue completada en 1999. Es una calle llena de tiendas, restaurantes, supermercados, también hay un pequeño museo de cera. El mejor momento para apreciar la belleza de esta calle es por la noche con todos los anuncios de neón iluminados.

+2

Simplemente hermosa ciudad

Simplemente hermosa ciudad...muchos edificios habitacionales se construyen... la gente muy trabajadora y amable. No habla mucho el inglés.. si quieres comprar algo con calculadora en mano jajaj muy poco se aceptan las tarjetas de credito.. todo se compra en efectivo.

+5

Ver original

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos