Calle Miguel Dasso

3 opiniones sobre Calle Miguel Dasso

Domingos de Eco-feria en Lima: El Eco Market de Dasso

¿Te provoca un desayuno rico de domingo? Este nuevo rinconcito saludable de Lima realmente se las trae. Desde hace unos meses, la calle Miguel Dasso en San Isidro cobra vida cada domingo y se llena de color con su Eco Market. Entre las 9am y las 2pm podrás pasear por la feria y encontrar infinidad de cosas lindas...desayunos veganos, comida sin gluten, granos andinos, cosas artesanales, comida orgánica de todo tipo y mucha pero mucha buena vibra. Disfruta un excelente café orgánico con un keke de plátano, prueba el arroz integral y anímate a comer una de las hamburguesas vegetarianas del camión.

Una calle perfecta para caminar en pleno centro de San Isidro.

Este es un paseo ideal si te gustan las boutiques de ropa, zapatos, papelería, etc. En verdad, puedes encontrar de todo.

Además, hay restaurantes lindos y con comida deliciosa. Personalmente, recomiendo ir los domingos, que se arma el ecomarket (de 8am a 4pm) y encuentras cosas naturales, orgánicas y demás cosas.

Linda calle tranquila

Donde puedes encontrar tiendas exclusivas y restaurantes para pasar una tarde diferente. Muy segura la zona para caminar.

Información Calle Miguel Dasso