Calle de la Paz

2 opiniones sobre Calle de la Paz

La Calle de la Paz es una de las más ...

La Calle de la Paz es una de las más curiosas de Madrid, en cuanto a tiendas se refiere.
Se trata de una pequeña calle situada detrás de la Puerta del Sol, es paralela a la Calle carretas y termina en la calle de la Bolsa (Metro Sol). Desde el principio hasta el final está plagada de tiendas de lo más original y único, como el taller-tienda de guitarras José Ramírez, fundado en 1882 y donde además de vender y fabricar algunas de las mejores guitarras del mundo están expuestas algunas de las históricas fabricadas por esta empresa familiar desde su fundación. 'https://www.guitarrasramirez.com/'

La sastrería de trajes de toreo Justo Algaba es otra de las tiendas de esta calle. Lleva establecida aquí doce años, aunque el dueño lleva 35 años en la profesión. Es una de las más importantes de Madrid y tiene sucursales en México y en Sevilla.

EL ESCENARIO

En la calle de la Paz n 13 ahora esta El Escenario en lugar de Jesus y Buda Ya que el teatro Albéniz ha cerrado, un pequeño homenaje al mundo del espectáculo, esta tienda es una mercería especializada en artículos para boda, eventos, pedrería, teatro, tocados,invitaciones de boda y comunión, etc'https://www.facebook.com/elescenariopage?ref=hl' Ven a visitarnos
El escenario de un teatro es como nuestra vida diaria... Es un lugar en el que representamos nuestra mejor función, aquella que transmite buenos sentimientos al espectador y que les produce la mejor de las sonrisas... Los aplausos que resuenan en cada representación son nuestro mejor regalo.

Información Calle de la Paz