Tour privado por Gran Canaria

8 opiniones sobre Caldera de Bandama

Reminiscencias de un volcán

A unos minutos de Las Palmas de Gran Canaria, con sus playas y su precioso mar, encontramos lo que hace más de 5000 años fue un volcán, que terminó explotando dando lugar a una caldera de casi un kilómetro de diámetro y 200 metros de profundidad. Tiene un mirador precioso desde el que se puede acceder en coche fácilmente.

Desde allí podemos observar una vista espectacular de la propia caldera con el campo de golf de Bandama a su lado (el más antiguo de España). Teniendo en cuenta que el mirador está a más de 500 metros de altitud, si el día está despejado también podremos atisbar el centro-sur de la isla, y, si te das la vuelta mirando hacia el norte, una panorámica de la ciudad.

Buenas vistas

Es una caldera volcánica bastante impresionante, si vas en un año que haya llovido ese invierno la verás muy verde (la isla cambia completamente su paisaje dependiendo de las lluvias)

Si subes a la parte de arriba hay un mirador desde el que se ve todo el norte y este de la isla.

Perfecto para un día entre amigos o día familiar.

Es el cráter mejor preparado para su visita y en mi opinión, el más céntrico y hermoso de la isla. Se llega a través de Marzagán, los Hoyos o a través de Tafira.

Llevar agua (importante) y recoger todo lo que lleven al fondo de la caldera para mantenerlo tan hermoso como lo encontramos. Respetar la fauna y la flora de ese espacio único. Disfrútenlo mucho.

Vista de 360 de rodo el municipio

Escribe un título que resuma tu experiencia.

Puedes escribir todo lo que quieras: lo que más te gustó, tu experiencia personal... ¡Todo!

Maravillosas vistas desde donde ver un cono volcánico.

Al noroeste de la isla de Gran Canaria.

Ruta genial

Espectacular.

Impresionante caldera. Vale la pena la visita.

Información Caldera de Bandama