Calahonda

952 93 52 13
952 93 52 13
Calahonda Dirección

12 opiniones sobre Calahonda

Calahonda es un pequeño pueblo costero. ...

Calahonda es un pequeño pueblo costero. Destaca por su tranquilidad y su caladero donde se encuentra amarradas las barcas de la población. Es un lugar ideal para descansar, sobre todo por su tranquilidad y su excelente temperatura.

En fiestas

Pudimos coincidir con Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen y San Joaquín comenzaron con el encendido de la cala a base de decenas de bengalas para iluminar el paso de la virgen que fue paseada en barco como se suele hacer en todas las costas con tradición pesquera.

Pudimos coincidir con Las fiestas en

Rincón para desconectar y disfrutar la naturaleza

Es un pueblo pequeño pero con un encanto especial. La magia de sus montañas hace que disfrutes de cada paseo que des por sus calles. Si pasáis por aquí es obligatorio subir al mirador natural de su playa. Tiene unas vistas maravillosas.

Eso sí, cuando vayas a su playa no olvides un calzado que te permita bañarte sin que te molesten las piedras.

Impresionante el fondo marino de Calahonda, Granada

Impresionante el fondo marino de Calahonda, Granada... Hemos pasado unos agradables días en familia... Y camping Don Cactus fantástico para los niños.

Un día de relax

No muy lejos de Granada está este bonito pueblo donde se pueden pasar momentos muy tranquilos y agradables con toda la familia. La playa no es de arena, sino de grava o chinorro pero muy cómoda y tiene chiringuitos para poder comer un buen pescaito frito.

Calahonda, piedra y mar, con un amanecer con nubes espectacular.

Calahonda, mi refugio.

Entorno lleno de belleza y tranquilidad, rincón familiar donde el tiempo no se mide, se disfruta.

Con una playa acogedora y un pequeño embarcadero

Pequeño pueblo de costa situado en el sur de Granada.

Pueblo de la costa granadina muy tranquilo y bonito.

Mi pueblecito veraniego, donde pasamos...

Mi pueblecito veraniego, donde pasamos todos los veranos desde el año 1999

Tranquilo para ambiente familiar