7 opiniones sobre Cala Xarraca

Sin duda una de mis calas preferidas en...

Sin duda una de mis calas preferidas en Ibiza. Aparte de ser preciosa ofrece una vistas increíbles tanto encima como por debajo del agua. Además también me gusta mucho porque puedes ponerte a explorar sin mucho peligro, imprescindibles las gafas de bucear para no perderse la fauna y flora del mar, parece que vas andando por un jardín mágico!!. Llegas fácilmente a nado a los distintos islotes que hay, hay unos miniacantilados, también tenéis un chiringuito, y el agua está buenisima!!

Estas fotos que aquí nuestro son de una pequeña cala a la derecha de la Cala principal,es un conjunto de 3/4 antiguos embarcaderos con una ancha pero corta calita

Estas fotos que aquí muestro son de una pequeña cala a la derecha de la Cala principal,es un conjunto de 3/4 antiguos embarcaderos con una ancha pero corta calita. No nos cogió un muy buen día de sol pero merece la pena hacer snorkel y ver sus fondos (cuidado,repleto de erizos), e incluso al fondo hay una cuerda en la que puedes columpiarte en el mismo agua o subir a las rocas y observar las vistas de Portinatx (no muy bonitas ya que habían grúas de construcción).

Paradise

Ibiza es sin lugar a dudas "La Isla", de la fiesta, del relax, de las playas, del amor. En ella puedes encontrar todo aquello que busques. Las calas y playas son las más bonitas que he visto nunca y de ellas me quedo con Cala Xarraca, una cala en la que puedes nadar, tumbarte al Sol e incluso saltar desde las rocas al Mar.
La recomiendo 100%.

Tranquilidad absoluta!

Una calita de Ibiza,en la zona entre san miguel y san jose (zona tranquila) antes de llegar a portinax. En ella hay una zona mas transitada,mas playa que cala,pero si acabas la playa,subes unas cuantas rocas y de repente apareces en este paraíso!!!!

Cala Xarraca

Una cala de agua clara, con alguna que otra pequeña medusa, pero con mucha vida marina para disfrutar haciendo snorkel.

Fantástica cala de aguas turquesas. ...

Fantástica cala de aguas turquesas. Ideal para un fondeo tranquilo. Me encanta, volveré.

Es una de la calas más bonitas que he ...

Es una de la calas más bonitas que he visto, ya que mantiene su entorno natural. Esta cala está en Xarraca situada en el municipio de Sant Joan de Labritja al norte de la isla de Ibiza. Recomiendo que visiteis la cala si vais a Ibiza.

Información Cala Xarraca