Cala Varques

Espeleología marina en la Cova des Coloms
Excursiones
Espeleología marina en Mallorca
Paseo en catamarán por la costa este de Mallorca

13 opiniones sobre Cala Varques

Noche y Psicobloc en Cala Varques

Os presento mi segundo rincón, la cala Varques al este de la isla de Mallorca. Esta maravillosa playa nos ofreció resguardo por la noche en la enorme pinada que la rodea, el cielo estaba plagado de estrellas gracias a la completa oscuridad, la lejanía de cualquier luz artificial y el ruido del mar nos adormeció, para después despertarnos con un amanecer brillante y el fresco de la brisa marina. Por la mañana estuvimos investigando por los alrededores, la cala esta rodeada de acantilados y zonas muy buenas para hacer psicobloc, bañarse, o saltar. Las vistas son magnificas y la erosión ha dejado en la costa llena de cuevas y puentes de roca.

La cala escondida.

Es una playa preciosa aunque muy difícil de encontrar porque no esta indicada. Hay q entra por un camino q esta cerca de la entrada a cala romántica. Ojo por que no esta indicado. Depuesto avanzas como 1 km y aparca porque si sigues hasta el fondo y esta lleno " no podrás dar la vuelta" es muy muy estrecho. Luego andas 15 min entre en bosque y llegas enseguida. Precioso todo la vedad. Virgen total. Impresionante. Justo al lado, a la derecha hay otra calita muy pequeña. Es mas tranquila.

Una de las playas virgenes de Palma de...

Una de las playas virgenes de Palma de Mallorca, situada entre Porto Cristo y Porto Colom llegando desde Manacor de aguas cristalinas y arena blanca rodeada de monte bajo donde hay que dejar el coche a unos 15 minutos y continuar a pie por un sendero que atraviesa un bello bosque.

Cala Varques es una de las mejores...

Cala Varques es una de las mejores calas de Mallorca. La entrada requiere andar un rato a través de bosque, pero el resultado es precioso. Está rodeada de cuevas que merece la pena visitar.

Preciosa Cala.

Recomendable.

Preciosa.

Cala de ensueño

Una cala difícil de acceder pero merecida búsqueda porque es de lo mejor de palma aguas cristalinas el acceso es por un camino nada más pasar el desvío de cala romántica, casi en un cruce que hay. Recomendable 100%.

Es fabuloso! Alquilar una barquuta y dar una vuelta por todas las calitas mas cercanas, es otro atractivo de Mallorca!

Un lugar tranquilo y precioso

Paraíso

Increíble