62 opiniones sobre Cala Conta

La mejor puesta de sol de ibiza

Aunque en Ibiza existen bastantes lugares desde donde disfrutar de una puesta del sol en el mar, algunos tan famosos como el Café del Mar, yo me decanto por que el mejor de todos es Cala Comte. Se trata de una doble mini-cala con un pequeño entrante de arena finísima que separa ambas y desde donde se puede ver una impresionante puesta de sol. El agua del mar es muy transparente y cerca exiten pequeñas islas hasta las que se puede llegar nadadando y alrededor de las cueles se puede observar muy bien el fondo marino con toda su impresionante flora y fauna. A la hora de la puesta de sol la marea sube un poco y las olas se hacen un poco más grandes por lo que es necesario "contruir" unas pequeñas murallas de arena en la playa si uno no quiere mojarse, aunque estas murallas pueden servir a la vez de de cómodo respaldo para ver como se pone el sol en el horizonte. Si uno es de llevar nevera a la playa lo puede hacer sinproblema alguno y disfutar allí tranquilamente (y dejarlo limpio también, eh) y si por el contrario es mas de bar, dispone de dos lugares para comer o tomar unas copas, aunque el mejor para ver la puesta es el Sunset Ashram que dispone de unas inmejorables vistas, un ambiente agradable y buena música. También comentar que por la playa y durante todo el día se van pasando vendedores de frutas como cocos, pinyas, melón... y de bebidas como cerveza, agua, cola, mojito... en fin, que dispones de todo lo necesario en un lugar paradisíaco.

Una de las calas mas bonitas que he visto

Fuimos a ver la puesta de sol en la Cala Comte, al sur de San Antonio (Ibiza) y me encontré con una pequeña calita de lo mas bonito que he visto nunca. Llegamos por un pequeño camino sin asfaltar a una primera cala, a su pie un buen restaurante. Seguimos un poco mas y encontramos una segunda cala a tan solo 50 mts con otro restaurante y un poco mas allá un tercer restaurante. Fuimos a ese restaurante y desde allí vimos esta calita de aguas increíblemente cristalinas. Fue una visión espectacular su descubrimiento. Yo volveré, D.M.

Una de las calas más bonitas de toda ...

Una de las calas más bonitas de toda Ibiza, al llegar allí parece mentira que tenga que haber una cala por allí cerca, y no es que no haya playa, es que hay tres! Hay una zona para aparcar y está todo bastante desértico, pero si te precipitas puedes ver desde este acantilado la maravillosa estampa de Cala Comta, la llaman así pero en realidad es un conjunto de tres calas de aguas cristalinas, transparentes, transparentes. Lo malo? Que en verano hay bastante gente y poca orilla, pero si os metéis en el agua, a bucear, y asunto arreglado! ;)

P.D: Aunque no lo parezca la foto es de creación

Atardecer inolvidable

Nos costó un poco descubrirlo, pero ya el segundo día de nuestro viaje a Ibiza dimos con él. Me refiero al atardecer más bonito de la isla, del cual ya nos habían hablado y desde luego yo no voy a ser quien se atreva a desmentirlo.
Un día en cala conta da para todo, ya que puedes disfrutar de un día maravilloso de playa en una de las calas más bonitas de la isla, además de tener unas vistas espectaculares.
En resumen, disfrutamos de un día completito en el que no faltó de nada, ya que la cala cuenta con un chiringuito desde el cual puedes ver la puesta de sol tranquilamente mientras disfrutas

Cala Comte / Platges de Comte

Son unas maravillosas playas de agua cristalina, las mas claras de la isla. Suele haber bastante gente. La Cala la qual tienes que bajar por una escaleras que esta al fondo de todo (llegando a mano derecha) nos encontramos que estaba lleno de esos pececillos que se te comen la suciedad i las pieles muertas de los pies, fue muy gracioso, aunque si tienes alguna herida escuece bastante.

Desde que vi esta cala, no dejo de...

Desde que vi esta cala, no dejo de pasar un año sin volver a visitarla y esta es la vista que tengo durante todo el día. Y cuando llega el atardecer ya es indescriptble las sensaciones que te produce estar en Cala Compte.

Las Calas del Comte, en el extremo más ...

Las Calas del Comte, en el extremo más Occidental de Ibiza, son un remanso de tranquilidad para ver un atardecer espectacular. Lejos de la masificación de San Antoni y su famoso "Café del Mar", las Calas del Comte son el sitio ideal para ver caer el sol desde la arena ó desde uno de los dos chiringuitos que hay. Si tienes suerte y un velero cruza en ese momento mágico el espacio entre los numerosos islotes, la felicidad será ya completa.

Información Cala Conta