Cala Blanca

20 opiniones sobre Cala Blanca

El acceso a esta calita está un poco ...

El acceso a esta calita está un poco complicado, pero es uno de los factores que hace que valga la pena. Tendrás que dejar el coche en la carretera de arriba, o por la urbanicación que hay abajo (esto mejor) y caminar en recto hasta ver el camino y las escaleras que bajan a la cala. El mirador que hay antes de llegar, no tiene desperdicio.

Aunque al llegar veas bastante gente, mejor sigue un poco más para adentro, que es donde está tranquilita la cosa! De normal la gente se queda nada más llegar, y no explora lo que hay luego...

Esta cala de aguas transparentes llena de rocas blancas es una preciosidad. Hay muchos barcos por ahí enfrente, lo que también le da su toque de gracia al asunto.

Bucear en la belleza marina

Cuando te lanzas desde las rocas y te sumerges por el mero hecho de refrescarte...atónito quedas al descubrir que te hallas en medio de un acuario natural fabuloso. ¿Fabuloso? Sí porque parece que los bancos de peces de varias especies, que van y vienen por tu vera ignorándote, quizá considerando que debes de ser otra especie natatoria si así pudieran pensar, parece que te contasen lo maravilloso que es pasearse por este gigantesco estanque o acuario, donde la visibilidad buceando a un promedio de 4 ó 5 metros es de 15? 20? 25 metros? Una maravilla imperdonable el saltársela si uno acude a refrescarse

Cala Blanca es una cala muy bonita en ...

Cala Blanca es una cala muy bonita en la punta del arenal. Tienes una zona de aparcamiento para dejar el coche y es un paseo muy agradable al lado del mar. La playa es de tosca, por lo que debes de llevar un calzado apropiado pero el paseo vale la pena porque llegas a una calita de aguas cristalinas y con unas vistas preciosas.

Cala Blanca

Un sitio que merece visitar en Jávea, su cercanía a la playa del Arenal merece la pena acercarse. El acceso es bastante sencillo lo que es la cala de piedra. Pero lo que de verdad merece la pena es el mirador, subiendo unas escaleras de piedra arriba del todo, tras un sendero rodeado de pinos, se accede a uno de los mirados más increíbles de esta cala! Merece la pena verlo!

El alba

Ver un amanecer en Jávea puede ser una gran experiencia. Mucha luz y color en el Mediteráneo. Cala Blanca es un buen lugar: calas de roca y cantos rodados. Situada al sur de la bahía de Jávea, es un lugar tranquilo. El chiringuito "la caleta" es ideal para tomar una caña con unas tapas junto al mar.

Tras dejar el coche en el parquin, en solo 5 minutos llegas a la segunda cala blanca. En el camino hay rincones que merecen la pena, pero al final del todo esta la zona mas amplia y con una cala espectacular.

Es como una piscina para hacer snorkel. El fondo es muy claro y se ven muchisimad especies.

Cala Blanca - Jávea (Alicante)

Esta preciosa cala es perfecta para pasar un día tranquilo y de relax . El entorno es maravilloso, Jávea es un sitio ideal para pasar las vacaciones de verano. Tiene de todo!!!

La placidez de la tormenta

Me encanta la calma del mar en un día de lluvia y frio, con la tormenta encima. Un lugar con mucha tranquilidad y belleza perfecto para relajarse, pensar, soñar... con un encanto muy especial. Para mi unos de los rincones mas bellos que pueden haber en Jávea.

Un rincón precioso

Hay que ir temprano porque a partir de las 11:30 se llena de gente
El agua es cristalina y es ideal para hacer snorkel
Es importante q el día de antes no este el mar revuelto para q la cala esté cristalina, sino mejor no ir.

Vale la pena

No tengo palabras para explicar lo maravilloso que es. El agua estaba cristalina y los días que estuve no estaba nada picada.
Hay variedad de fauna marina como peces, erizos,caracolas.. también hay corales y vegetación.
Se puede hacer snorkel tanto principiantes como expertos ya que hay diferentes niveles de profundidad.
Del lugar puedo decir que no hay aglomeracion de gente y eso debe ayudar de que este toda la zona limpia.
De donde dejamos el vehículo a la cala andando en menos de 10 minutos llegamos, bastante plano y con una ruta original.
Solo puedo decir que si os gusta

Información Cala Blanca