Cafetería Zocodover

925 25 58 14
925 25 58 14
c/Comercio 11 Dirección

6 opiniones sobre Cafetería Zocodover

Como bien reza su nombre, esta...

Como bien reza su nombre, esta cafetería-bar de tapas está situada muy cerca de la mítica plaza Zocodover. Este heho podría hacernos creer que nos encontraremos precios altos y mala comida. Nada más lejos de la realidad. Ésta es una de las únicas cafeterías de todo el casco histórico de Toledo que no presenta precios excesivos y donde es posible tomarte unas cañas y unas patatas bravas -por ejemplo- sin "atracar" el bolsillo. Es un local bastante ruidoso y siempre lleno de gente, hecho que se hecha de menos en la mayoría de los bares de Toledo, demasiado orientados al turista de fin de seman. Recomendado.

Impresentables

Sirven muy, muy tarde y mal, a plazos. No recogen bien las comanda. Y lo peor, falla la organización y quien organice o escoja al persona.

Demasiada luz y poco encanto. Parece...

Demasiada luz y poco encanto. Parece más un bar de aeropuerto que una cerveceria.
Nos dimos la vuelta en cuanto encontramos el bar.

No recomendable no volveremos

Pesimo lugar, cuanto menos una estafa, 2 zumos de naranja y dos bollos 13,90 €, teniendo que servirnos nosotros en las mesas de exterior.

No merece la pena buscar dicho antro

No merece la pena buscar dicho antro... 4 euros 2 coca colas con dos rebanadas de pan super finas y con una cucharada de ensaladilla rusa....

esta es un poco como todas las de los alrededores

Regular

Información Cafetería Zocodover