Cafetería La Estrella

San Carlos Dirección

1 opinión sobre Cafetería La Estrella

Comida criolla en la cafetería La Estrella

De Cienfuegos, una bonita y tranquila ciudad cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2005, nos fuimos a otra de las ciudades más visitadas de Cuba, Trinidad. El bus salía a las 2 de la tarde así que como nuestras barrigas ya estaban haciendo ruido, decidimos ir a buscar algún lugar para comer cerca de la estación de buses.

A media manzana de la terminal dimos con la cafetería La Estrella, un pequeño local situado en la calle San Carlos entre la 47 y la 49. A pesar del tamaño de la cafetería, con solo una barra de madera a un lateral y sin sillas (vamos que tenías que comer de pie o llevártelo a casa) la carta tenía una variedad enorme, mucho más grande de lo que suele ser habitual en este tipo de restaurante económicos. Hamburguesas, pollo, lomo, chorizo, salchichas, tortillas, sándwich o perritos calientes, aunque el plato estrella del lugar eran los espaguettis, con 5 tipos de variedades, napolitano, con jamón, con salchicha, con jamón y salchicha y el especial. Para beber además de refrescos tenían jugos naturales riquísimos.

Información Cafetería La Estrella

Enlaces de Cafetería La Estrella