3 opiniones sobre Cafetería El Oso y el Madroño

Pasión cafetera.

Llegamos a una cafetería situada en un barrio alejado de "estrellas y famoseos". Pero de esos barrios en los que la terrenalidad de sus vecinos les aporta un encanto que engancha. El acceso es muy fácil vía metro ( parada Ibiza), a pocos minutos andando nos encontramos con una cafetería llamada “El Oso y el Madroño” un local que desde fuera nos va ser difícil distinguirlo de cualquier otro bar tradicional que nos podamos encontrar en cualquier barrio de la periferia. No obstante a unos metros de llegar ya comienza el espectáculo con el aroma a café en el aire, y en cuanto accedemos al recogido local la cultura cafetera rodea las cuatro paredes.

Uno de los mejores cafés de Madrid.

Cafetería El Oso y el Madroño, reconocida como uno de los mejores servicios de cafés de España por la guía “QuieroCafé” es un recogido local situado a poco más de un minuto del parque del retiro, donde bajo un ambiente tranquilo y familiar puedes disfrutar de un muy buen servicio de café, que no te dejará indiferente.

Recomendable no perderte el acompañar tu café con cualquiera de sus bizcochos caseros.

Nefasta

Pides un café con leche y te ofrecen su café frappé. Les dices que no, que quieres un café con leche, que lo tienen, te lo ponen y si pides un vaso con hielo aparte, te lo cobran como si fuera un café frappé. Si te sirven café con leche, cómo es posible, que por qué no pides el que ellos quieren, te cobren 90 céntimos más por el hielo? Un café con leche normal son dos 2,30 y el frappé 3,30. Es vergonzoso que nos hayan cobrado 90 céntimo más por un vaso con hielo.

Información Cafetería El Oso y el Madroño

Enlaces de Cafetería El Oso y el Madroño