Café-Cervecería La Parada

4 opiniones sobre Café-Cervecería La Parada

Café Cervecería La Parada

Restaurante,Cafetería, Bocadillería, Desayunos, Platos Combinados, Ensaladas, Pizzas, Pastas, Meriendas, Raciones.

Lugar tranquilo en el Centro Comercial Augusta, calidad y atención al cliente, especializados en DESAYUNOS Y MERIENDAS, BOCATAS Y RACIONES, COMBINADOS Y ENSALADAS y como no en todo tipo PIZZAS Y PASTAS, todo ello a un precio muy económico.

En el Centro Comercial Agusta de Zaragoza encontramos un lugar perfecto para las familias y cualquiera que quiera pasar un rato agradable, con precios económicos que no solo vienen bien a todo el mundo en estos tiempos, y con una calidad y atención al cliente que hacen de ésta Cafetería-Cervecería un lugar perfecto para cualquier persona que busque tomarse un café tranquilo en un lugar familiar, comerse un bocadillo a un precio razonable, o elegir entre una de nuestras variadas Pizzas y Pastas.

Pésimo, del montón

Estuvimos otra vez en el Centro Comercial Augusta comprando, por cierto, está de capa caída, la verdad, no hay muchas tiendas. Esta vez fuimos a este restaurante, igual que el mesón las Brasas de Paco, me parece que los dos son del mismo dueño, tienen los mismos platos para elegir, pero el menú del día a 10,90€, un poco más barato, primero pedimos lasaña de carne gratinada al horno, la lasaña congelada de la que compras en los supermercados, de segundo pedimos codillo al horno con patatas panaderas, estaba seco y correoso, no digamos de las patatas, lo que más nos gustó fue el postre: flan con nata, aunque no era casero, como ponía los carteles de propaganda.

Buen lugar y tranquilidad

Buen lugar y tranquilidad, con juegos al lado para niños.

Está bien.

Información Café-Cervecería La Parada