Café Brújula

2 opiniones sobre Café Brújula

El Starbucks a la oaxaqueña

Como una alternativa local de las multinacionales como el Starbucks, el Café Brújula en Oaxaca es una propuesta moderna de cafetería.

Esta empresa se dedica a comercializar café de grano de Pluma Hidalgo que es de una región de Oaxaca. Se puede consumir en el lugar o también se pueden comprar bolsas de café en grano o café molido para hacer en casa. El Café Brújula también ofrece una gran variedad de galletas y pasteles elaborados con ingredientes locales orgánicos como la granola, la miel, la panela, el chocolate, etc.

La sucursal de Plaza Santo Domingo se localiza en el andador turístico de Oaxaca, justo en frente de la Catedral de Santo Domingo, uno de los monumentos clave de la ciudad.

Excelente café mexicano a precio justo

Este café es de mis rincones favoritos en la ciudad de Oaxaca. Excelente café mexicano a precio justo con diseños oaxaqueños muy originales. Prueba los americanos, espressos, chocolate y postres como el pay de limón y las galletas de café. No dejes de llevarte su café en grano y los granos de café cubiertos con chocolate. Verás que la terraza es cómoda para leer y disfrutar.

Información Café Brújula

Enlaces de Café Brújula