Cafe Biribil Palmera

Cafe Biribil Palmera

4 opiniones sobre Cafe Biribil Palmera

LA EXPERIENCIA MALISIMA

A la camarera le hemos dicho que se ponga la mascarilla que estaba sin ella y nos a contestado que nosotros también nos la teníamos que poner como me la voy a poner si estoy tomando algo, nos a dicho que va a hacer lo que le de la gana que le estábamos faltando el respeto cuando ella nos estaba faltando el respeto era ella que no tenia la mascarilla puesta y dice tengo guantes cuantas veces al día te quitas los guantes si igual te lavas menos las manos que si no los tienes luego a estado echando el desinfectante por el aire riéndose de nosotros, pero QUE FALTA DE RESPETO ES ESA, tampoco guardaban las distancias de seguridad entre mesa y mesa, mas vale que serian mas amables por que para mi esto no va a quedar así, ahora va mas el boca a boca así que se ande con cuidado, le dicho que te escribo en una hoja de reclamaciones y me ha dicho si te la doy escribirás si no no.

Restaurante de reciente construcción ...

Restaurante de reciente construcción situado en un barrio nuevo. En él se puede comer muy bien y a buen precio. El menú del día ronda los 9€.

El restaurante no es muy grande, y suele estar lleno, por lo que os recomiendo reservar.

Comida rica y sitio agradable.

Hemos cenado ahí y también nos han preparado comida para llevar. Hay espacio para ir en grupo. El trato es muy bueno y son muy agradables.

Información Cafe Biribil Palmera

Enlaces de Cafe Biribil Palmera