Café Bar La Coruñesa

+34(988)235 859‎
+34(988)235 859‎

7 opiniones sobre Café Bar La Coruñesa

Esta cafetería se encuentra en el casco ...

Esta cafetería se encuentra en el casco histórico y peatonal de la ciudad, justo enfrente de la oficina de turismo y de la Plaza del Padre Feijoo, así que una vez recogimos en ésta todos los folletos y un plano, decidimos sentarnos en su agradable terraza a desayunar mientras echábamos un vistazo a la documentación y elaborábamos nuestro planing del día.

Un lugar agradable para comer o tomar café y postres

Reformado

Ha sido reformado recientemente, manteniendo la misma estética. Han añadido una gran variedad de pinchos a buen precio.
Lugar agradable tanto para desayunar como para tomar un tentempié por la tarde. En pleno centro de Ourense

El personal es excelente

Este café es de los pocos que quedan en Ourense sin poner una música horrible del mercado. Pero sobre todo hay que decir que el personal es increíble.

Las 5 personas que suelen coincidir cuando he ido son profesionales y muy amables. Es muy agradable ir. El café es rico y muy buen ambiente.

El servicio está bien

Regular

Un sitio tranquilo, no me gusta mucho la terraza, aunque es un sitio peatonal siempre están pasando coches.

Desayuno super completo y muy muy barato.

Desayuno super completo y muy muy barato, personal muy atento y todo exquisito.

Precioso café

En la zona institucional de la ciudad. Enfrente cuenta con el parque del padre Feijoo.

Información Café Bar La Coruñesa

Enlaces de Café Bar La Coruñesa