Café Bar el Faro

+34 942 391 518
+34 942 391 518

8 opiniones sobre Café Bar el Faro

Terraza con vistas al mar

El bar el faro es uno de de los bares más míticos de Santander. Perfecto para tomar unas cañas al salir de la playa o el aperitivo los fines de semana, incluso en invierno.
Lo encuentras justo al lado del faro de Cabo Mayor, uno de los lugares más emblemáticos de Santander e imprescindible si visitas la capital de Cantabria.
El bar cuenta con numerosas mesas y sillas al aire libre, que normalmente están siempre abarrotadas si vas los fines de semana, sobre todo con el buen tiempo. Ya que las vistas que tiene al mar desde aquí son chulísimas, al igual que los atardeceres.
También es muy típico de allí ir a tomar las rabas al mediodía, aunque sinceramente a mi no son las rabas que más me gusten de Santander.

Terraza Panorámica

Gran ubicación de la terraza de esta cafetería. Se puede comer bien sin ningún problema. Buen servicio, atento a los detalles y un precio correcto. Las vistas son de consideración. Tiene un aparcamiento justo delante y una amplia planicie verde.
Visita casual de'https://www.xgh080arquitectos.blogspot.com'

El sitio para tomarse unas rabas es...

El sitio para tomarse unas rabas es este. Inmejorable lugar e inmejorables rabas.

Disfrutar de vistas desde el faro de cabo Mayor y tener la posibilidad de dar un paseo por la zona es espectacular. Siempre.

Rabas y un precioso entorno

Dicen que ofrecen las mejores rabas de Cantabria, no lo se, pero estaban deliciosas, y el entorno es de lo más bucólico, aunque el interior de este bar estaba a rebosar y el ruido era increíble.
Aquí con las rabas se toma sidra y unos pequeños caracolillos que no recuerdo como llamaban.

Bordes y maleducados

Está en un lugar privilegiado, es amplio y con buena terraza, pero tiene el peor servicio de Santander, con difrentencia. Los camareros están agobiados, pero eso no disculpa que sean unos bordes. Y lo digo porque ya he vivido varias experiencias desagradables.
El último día que he ido, después de esperar casi una hora, me acerqué a la barra, y le pregunté, de bastante buen modo, que si podía pedir ahí y llevarlo a la mesa, ya que tras casi una hora esperando, no teníamos mucho más tiempo.
El camarero me contestó de muy malos modos, incluso me gritó... volví a la mesa y paré a hablar con unos amigos. El camarero que me había seguido, les montó una bronca espectacular, creyendo que era mi mesa. Le tuvimos que aclarar que mi mesa era otra, que ellos se acababan de sentar.

Gran rincón para disfrutar de unas ...

Gran rincón para disfrutar de unas magníficas rabas con unas vistas fantásticas. Es perfecto para aperitivo, comer o cenar. Dentro suele siempre estar muy animado, pero disponen de una gran terraza en la que se está la mar de a gusto, además las vistas como ya digo son inmejorables.

Rabas y mar

Si buscas un restaurante "finolis", de esos de plato grande y comida chica, de camareros "ilustrados" que no te dejan comer con su perorata acerca de lo que no estás comiendo, este NO es tu restaurante. Pero si quieres disfrutar de unas rabas, unos caracolillos, unos pimientitos, incluso, a veces, una buena tortilla, cañita por delante, y también de maravillosas vistas al mar, aquí debas recalar. Los camareros están agobiados y por eso no siempre son simpáticos; el servicio es, a veces, lento. El viento sopla tanto que vuelan papeles (¿billetes?) y prendas. Pero si no has ido ahí al menos una vez,

Vistas increíbles

Información Café Bar el Faro