Cafe Bar Alvaro

7 opiniones sobre Cafe Bar Alvaro

Cafe Bar Alvaro o como empañar tu tarde.

El otro día me dispuse a tomar una infusión en el centro como hago tantos y tatos días. Esta vez y para variar elegí el café bar Alvaro donde le pedí a la camarera que nos atendió, tras atender a varias personas que se habían sentado después de que lo hiciéramos mi acompañante y yo y varios MINUTOS de espera una taza de Te Americano y una caña con limón.

Que me encuentro tras la pertinente e innecesaria espera? Una taza con un dedo de leche, un kilo de canela y una jarrita con una bolsa de te infusionado en agua caliente. Es necesario que un cliente tenga que andarle explicando a un camarero como se hace un té americano? Cuando voy al dentista le explico al buen señor como se saca una muela o se empasta un diente? Cuando voy al taller doy una clase maestra sobre reparación de motores? NO.

Café Bar Alvaro

Si visitas Burgos no dejes de probar las riquisimas hamburguesas caseras de este bar a unos pasos de la catedral.
La carne y el pan son tan suaves que se derriten al morder.

Mal y muy mejorable

No nos gustaron los precios que son la típica tomada para turistas (será legal pero no me parece ético) las raciones servidas son de menor tamaño del habitual y los servicios estaban sin papel higiénico y olían de pena, como de no limpiar en mucho tiempo.

No me gustó.

Sinvergüenzas que engaña a los clientes y...

Sinvergüenzas que engaña a los clientes y a los empleados da de alta a los empleados con media jornada pero en realidat los tiene jornada completa y todo para no pagar en la seguridad social claro como son unos ladrones no le basta con robar a los clientes.ladrones, sinvergüenzas

No lo recomiendo en absoluto

Fuimos a desayunar y por unas tostadas más bien pequeñas de pan normal (no tenían integral) con muy poco tomate, un Colacao y un café con leche, 9€. Abusivo.

He estado este fin de semana. Nos...

He estado este fin de semana. Nos cobraron por 2 coca colas y una infusión 9 €. Me pareció un robo.
No lo recomiendo. En el bar de al lado lo mismo por 6.

He estado ayer Sabado, son unos...

He estado ayer Sabado, son unos estafadores. Nos cobraron por una cerveza y un refresco 5,50€ además de los malos modales de los que creo eran los dueños,incluso con el personal

Información Cafe Bar Alvaro

Enlaces de Cafe Bar Alvaro