Cabriel Rock Kayaking

655760502
655760502

2 opiniones sobre Cabriel Rock Kayaking

Ruta en canoa o rafting

Hermosas y divertidas rutas en canoa o rafting por los ríos Júcar y Cabriel en tramos con aguas bravas y con aguas tranquilas, para disfrutar de bellos paisajes (río, montaña, bosques, castillos, etc...), haciendo deporte.

Posibilidad de hacer el tramo de Casas del Río a Casas de Alcance en cano y rafting y el tramo tranquilo de Casas de Alcance a Cofrentes (Embalse de Embarcaderos) en canoa.

También se pueden alquilar canoas en el Embalse de Embarcaderos-Cortes de Pallás para todo el día.

Una buena manera de conocer el Cabriel

A pesar de tener la posibilidad de hacer rafting, nosotros optamos por las piraguas individuales. Con las indicaciones de los guías aprendí a manejarla siguiendo la corriente y atravesando rápidos. Fue una experiencia muy divertida y gratificante, que además te da la oportunidad de ver el paraje natural de la zona desde el propio río, que es una preciosidad. No olvidarse el protector solar y es recomendable llevar unas zapatillas viejas que se puedan mojar, el resto del material lo facilita la organización.

Información Cabriel Rock Kayaking