Parque Nacional de Cabrera

Excursión en barco a la Isla de Cabrera
Tour en buggy por Sant Jordi y Randa

9 opiniones sobre Parque Nacional de Cabrera

Visita al Parque Nacional de Cabrera

La isla de Cabrera, a poca distancia de la isla de Mallorca, constituye un Parque Nacional de gran valor. La excursión a la isla empieza en el puerto de la Colonia de Sant Jordi. La mejor opción es reservar con antelación con alguna de las compañías que realizan el trayecto (por ejemplo 'https://www.excursionsacabrera.es'). Normalmente sale a las 10 de la mañana del puerto y regresa entre las 17.00 y las 17.30 de la tarde. El precio era, en agosto de 2011, de 38 € para un adulto. Es conveniente llevar comida y agua abundante, ya que no hay bares ni restaurantes en Cabrera.

A poco más de una hora de navegación d...

A poco más de una hora de navegación desde Mallorca, el Archipiélago de Cabrera constituye el mejor exponente de ecosistemas insulares no alterados del Mediterráneo. Es un ludar digno de visitar tanto por la calidad de sus aguas como por el entorno.
El Parque puede visitarse, sin más trámites, embarcándose en las golondrinas que parten de los puertos de la Colonia de Sant Jordi y de Porto Petro. Es recomendable reservar por adelantado.

Mucha tranquilidad y aguas cristalinas

Hicimos la excursión que va desde la Colonia de San Jordi a la isla de Cabrera. A pesar de ser pleno verano, al tratarse de un parque natural protegido, es poca la gente que allí encontramos pudiendo disfrutar de una jornada de mucha tranquilidad.
Estuvimos haciendo "snorkel" en sus maravillosas aguas, recorriendo la costa que va desde el puerto donde desembarcamos hasta la playa de Cas Pages donde por el camino pudimos ver multitud de peces que lejos de tener miedo se acercan a curiosear.
Sin duda una experiencia fantástica.

Parque natural de aguas vírgenes y cristalina.

LLoras cuando llegas de lo maravilloso que es dicho paraje. A mi me pasó, emoción extrema.
Un lugar único que no te has de perder si vas a Mallorca. Gracias a @clickmallorac que organiza las excursiones como nadie.
Todo lo que desees lo encontraras en el Blog: unaarjoneraenmallorca.com

No me gustó

La Isla de Cabrera es bonita, pero no más que otros lugares preciosos en Mallorca, o la isla de Dragonera que también es Parque Natural, que el viaje ahí al ser más corto se aprovecha más el tiempo. Cabrera está más lejos, se pierde bastante el día y resulta muy cara. Al menos a nosotros, con Excursionsacabrera nos fue muy mal y fueron antipáticos.

No se debería llamar "una excursión", es simplemente un medio de transporte, que suele salir más caro que el propio viaje desde la Península a Mallorca. En cuanto el tiempo está regular ya no te llevan a la Cueva Azul. No merece la pena, se pierde tiempo y dinero.

Pto de Cabrera

Pequeña Isla, pero muy grande en belleza y sobretodo Paz. Se respira mucha, mucha paz.

El viaje en lancha rápida es espectacular

Sin duda unas de las mejores cosas que pueded hacer. El viaje en lancha rápida es espectacular y muy divertido.Cabrera es maravillosa. La cueva azul sensacional.
100% recomendable.

Para pasar un día inolvidable.

Espectacular

Información Parque Nacional de Cabrera