Cabo Norte

+47 78 47 68 60
North Cape Dirección

8 opiniones sobre Cabo Norte

Cabo Norte

Al norte de Europa encontramos Noruega y al norte de Noruega encontramos la isla de Cabo Norte. Se puede llegar por tierra (mediante un túnel) o por mar.
yo llegué al complejo turístico de Cabo Norte después de cruzar todos los fiordos noruegos, una experiencia que no os podéis perder.
Cabo norte tan solo es un museo orientado a un acantilado de 300 mts. situado en las coordenadas más al norte de Europa. Es un punto mítico para cualquier viajero.
Aún en verano se respira un frío y un silencio digno del ártico.
Si vas cercano al solsticio de verano, podrás contemplar el espectáculo

El Norte es el límite

Desde hace más de 300 años, viajeros de todo el mundo han ido hasta Cabo Norte para experimentar la sensación de estar en el punto más al norte del continente europeo. Reyes y príncipes, aventureros y expedicionarios, simples trotamundos que se sintieron atraídos por la sencilla pero fascinante naturaleza del llamado Norkapp.

Se llega hasta él, salvando las distancias históricas y utilizando los modernos medios de transporte, en autobús o coche, desde la cercana y ya conocida por nosotros ciudad de Honningsvåg.

Cerca de los aparcamientos encontramos el monumento Niños de la Tierra, creado en 1989 por siete niños que quiere simbolizar la amistad, la esperanza y la alegría sin fronteras.

Sol de Medianoche.

Ver el sol a medianoche es una experiencia increíble y maravillosa. Nos quedamos extasiados contemplando un atardecer permanente en el cual el sol continúa su viaje alrededor de la tierra sin dejar de iluminar!! Grandioso!! Me encantó el paisaje de la Tundra, tan inhóspita pero bella, con los renos, amos y señores del lugar y sobre todo tener la suerte de apreciar ese fenómeno de la naturaleza. El recorrido desde el hotel en la isla de Mageroya hacia cabo norte es realmente precioso.

Buena

Cabo Norte sus coordenada 71º 10' 21" Norte y 25º 47' 03" Este lo configura como el lugar más al norte de Europa, debido al mal tiempo no pudimos contemplar el maravilloso espectáculo del sol de media noche, pero si disfrutamos de ese maravilloso fenómeno en las Islas Lofoten, concretamente en la playa de Ramberg

Información Cabo Norte