5 opiniones sobre Cabo Menor

CABO MENOR

Desde el faro del Cabo Mayor se divisa perfectamente el Cabo menor , de una belleza sin igual
Desde el se puede divisar Santander , sus vistas son inigualables y tiene una panoramica del Cabo mayor dignas de ver
Las fotos las tome desde el Cabo Mayor , no llegue a ir a el , es una visita obligada para la proxima vez que vaya a Cantabria, las vistas desde allí al faro deben de ser dignas de ver

Donde cielo y tierra se hacen uno

Recen llegados a Sandander y mis primeras vacaciones con un amigo. Nos disponemos a buscar una playa tranquila un lugar donde perdernos de la gente, encontramos este lugar, un saliente de la tierra que entra en el mar donde corre el viento y deja que tus problemas vuelen con el. Sin duda un lugar para enamorarse.

Imprescindible

Maravilloso cabo desde el que divisar la entrada de la bahía de Santander desde Loredo hasta la Magdalena así como todas las playas del Sardinero.

Para visitarlo hay un maravilloso paseo al borde del mar que comienza detrás del conocido hotel Chiqui y que llega hasta el mismo cabo, pasando por la playa de Los Molinucos. Se puede volver por el mismo camino o terminar de rodear el cabo siguiendo hasta

Me encanta, su paisaje es relajante y sus ravas riquísimas.

Sin más.

Información Cabo Menor