Cabo Espartel

Cabo Espartel Dirección

5 opiniones sobre Cabo Espartel

El Cabo Espartel (Cap Spartel) está ...

El Cabo Espartel (Cap Spartel) está situado a 14 kilómetros al oeste de Tánger, el extremo noroccidental de la costa de África.
Recomiendo ir desde Tánger en un grand taxi (los taxis de color crema). Si tienes tiempo la mejor opción es visitarlo de camino al pueblo costero de Asilah y las Grutas de Hércules, ya que merece la pena y no te llevará más de una tarde o una mañana.

Este cabo es especial porque en él se juntan las aguas del mar Mediterráneo y las del océano Atlántico y tiene unas vistas maravillosas, al lado del faro, al que se puede subir a sacar fotos cuando se encuentra allí el farero.

El Cabo entre dos mares

A 15 kilómetros de Tánger, Cabo Espartel, lo especial de este cabo es la unión de dos mares, el mar Mediterráneo y el océano Atlántico.

El lugar ofrece unas bonitas vistas sobre el mar y la costa española, si el día está despejado. Puedes acceder al faro, si el farero se encuentra en el lugar, y tomar buenas fotos de la costa. Todo el cabo está rodeado de frondosos bosques.

Precioso

Sencillamente, deliciosa oportunidad para saborear un té con una vista espectacular.

¡Vista preciosas!

Cabo Espartel

Lugar bonito, pero poco que ver o hacer. Estaría genial poder visitar el faro.

Información Cabo Espartel