Hotel Cabañas Circulo De Periodistas Villa Camilo Henriquez

2 opiniones sobre Hotel Cabañas Circulo De Periodistas Villa Camilo Henriquez

Un lugar simplemente maravilloso

Niña pasaba todo los años mi vacaciones de verano en el Tabo y especificamente en las cabañitas del Circulo de periodistas Villa Camilo Henríquez. Siempre fue un lugar paradisíaco y super bien atendido, con juegos para los niños y diversiones para los adultos.
    Adulta he vuelto tres veces y encuentro que sigue siendo tan divino. Se come bien, se duerme bien, el lugar sigue siendo precioso, las cabañitas son super limpias y lindas y la gente que atiende es super atenta y simpática. Detrás de las cabañitas, esta el bosque para pasear, una quebrada no lejos de ahí, y por supuesto la playa; las diferentes playas lo largo de la costa con estupendos restaurantes y lugares, como el museo de Pablo Neruda, que se puede visitar.

20 DIAS DE PAZ NATURALEZA Y BUENA COMIDA

Bueno, la verdad que esto es lo mejor que he conocido en la comuna del tabo, esta a pocos pasos del mar, las instalaciones son de buen nivel y la atención del personal es de primera además cuenta con una casona que cuenta algunas historias asombrosas e increíbles ... Se me olvidaba contarles que existe un bosque con una quebrada donde se puede sentir ese olor a naturaleza que casi había olvidado en este santiago..... Los invito a conocer las bondades de esta villa maravillosa además de pasar unas buenas vacaciones

Información sobre Hotel Cabañas Circulo De Periodistas Villa Camilo Henriquez
    Calle Centenario Sin Numero