BY AMI Urban Bistro

+31 10 841 8768
+31 10 841 8768
byami.nl Página web

3 opiniones sobre BY AMI Urban Bistro

Una buena fusión de gastronomía internacional

Durante nuestro Minubetrip en Países Bajos como Embajador de KLM por la celebración de los KLM100años hicimos un tour gastronómico por diversos restaurantes de la ciudad de Róterdam y uno de los lugares que más gratamente me sorprendió por sus decoración y gastronomía fue el Ami Urban Bistro donde hacen una buena fusión de la cocina internacional y que como KLM celebra el futuro perdurará por siempre en mi memoria.

El restaurante By Ami Urban Bistro está ubicado en el moderno y vanguardista distrito de Kop van Zuid con vistas al Rijnhaven en un edificio moderno con una bella decoración interior en tonos azul y verde aguamarina con tonalidades rosas de dibujos de animales marinos y abundantes mariposas de mil colores. El lugar es amplio, iluminado y agradable. Lo mejor, la atención del personal siempre sonriente y cordial. Algunos de ellos te hablan español con acento canario ya que provienen de la Antillas Holandesas.

Para apuntar en tu visita a Rotterdam

Un restaurante precioso en la zona del puerto Rijnhaven de Rotterdam, uno de los puertos más antiguos de la ciudad, que hoy es uno de sus lugares emblemáticos.

Ya sólo por la decoración apetece entrar a descansar un rato allí, pero además del lugar, la comida no defrauda. El menú tiene gran variedad de platos vegetarianos y estilos de comida internacional para poder elegir. Nosotros pedimos una hamburguesa, y te la recomendamos. ¡Exquisita! A todo ésto, suma ambiente tranquilo, muy buen servicio y camareros super amables.

Para apuntar en tu visita a Rotterdam

Buenas comida y buen servicio

Ubicado en el barrio de Wilhelminapier, BY AMI Urban Bistro es un moderno y coquero restaurante a los pies del puerto de Rijnhaven.

La decoración es muy colorida, justo igual que su comida.
Nos pedimos una deliciosa hamburguesa que estaba para chuparse los dedos.
En cuanto al servicio, de 10.
Fueron muy amables.

Ya sabes, si quieres buena comida con buenas vistas, este es tu lugar.

Información BY AMI Urban Bistro

Enlaces de BY AMI Urban Bistro