Burguer La Casa del Reloj

3 opiniones sobre Burguer La Casa del Reloj

Muy buena comida, muy buen sitio y nos atendieron estupendamente. Las camareras muy agradables y muy guapas. Ideal para tomar copas solo a 3.50 € Y APARCAMIENTO para clientes que en los CAÑOS es un lujo

El Burguer La Casa del Reloj de Caños de Meca, en Hamburguesas es lo mejor que he probado en mi vida. Por lo visto son caseras y las tienen de Pollo, que es su especialidad, tambien deTernera y de carne de Retinto de la zona. Muy bien de precio y esta situado en la avenida principal de Caños de Meca. Muy muy pero que muy bien. Os lo recomiendo a todos. APARCAMIENTO CLIENTES, hoy en dia imprescindible

Es un Burguer con comida de primerisima calidad, situado en el centro de Caños de Meca y a 25 metros de la playa. Es super rapido y las camareras muy simpaticas y la comida la puedes comer alli o te la preparan para llevar.

La verdad es que me gusto todo, sobre todo la amabilidad de las camareras, merece la pena visitarlo, y no he comido mejores hamburguesas. Las copas a 3,50 € la que quiera. Muy buen ambiente.

No esta mal para los caños aceptable buen ambiente personal agradable

No esta mal para los caños aceptable buen ambiente personal agradable.Lo recomiendo

Información Burguer La Casa del Reloj

Enlaces de Burguer La Casa del Reloj