2 opiniones sobre Burguer Joint

Burguer Joint

Increíble. Poco más es necesario decir de Burguer Joint. Sé de lo que hablo. Esta hamburguesería de Palermo ha conquistado mi paladar y llena mi estómago con asiduidad. Si tuviera que destacar tres cosas de Burguer Joint empezaría, sin duda alguna, por el trato. Exquisito, hay “buena onda”, como dicen por estos lares. La segunda cosa sería la decoración o mejor dicho la escenografía, porque sus paredes son puro arte urbano. Firmado de arriba abajo, podemos entrever pinturas de budas, dragones y otras peculiaridades mientras comemos una hamburguesa grossa, grossa.

Por último, y no es algo menor, yo destacaría el precio. Por algo más de 50 pesos sales bien comido. Hay diferentes hamburguesas, desde la clásica con mucho queso, la jamaicana con anana y una salsa especial, la mexicana al estilo picante o la blue, entre otras. Yo destacaría la blue, con queso azul y setas, ya que está deliciosa.

Hamburguesas caseras con toda la onda de Palermo

En el centro de Palermo, a unas cuadras de Plaza Serrano, Burger Joint es un lugar ideal para cenar unas ricas hamburguesas caseras con unas papas fritas increíbles. El lugar tiene mucha onda y los precios son accesibles. Se puede pedir combos de distitntas variedades de hamburguesas y probar cervezas artesanales.

Información Burguer Joint

Enlaces de Burguer Joint