Bungalows Canadá

Información sobre Bungalows Canadá
    Entrada 14:00 Salida 10:00
    San Fermin, 24H - Partida la Canuta
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en los Bungalows Canadá.
    Battistu
    Buenas tardes.

Eso depende de sus preferencias en cuanto a las temperaturas, tenemos clientes que prefieren venir largas temporadas en invierno por nuestro clima suave, y otros que prefieren el verano.
    Nosotros preferimos la primavera y el otoño, con el huso horario de verano, con los días largos, La mayoría de ellos soleados y temperaturas superiores a los 20 grados pero sin los excesos de calor y turistas del verano.

La estancia mínima en nuestros apartamentos es de 2 noches (tarifa fin de semana, 150€), a partir de ahí los precios varían en función del mes y del número de noches.

Gracias por su interés, un saludo,

Bungalows Canadá
    Propietario - Bungalows Canadá
    ¿Cuál es la política de Bungalows Canadá frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hay libertad absoluta para fumar dentro de los apartamentos y en los porches individuales de cada uno de ellos. En el resto de zonas compartidas no es permitido por respeto al resto de inquilinos.
    Propietario - Bungalows Canadá
    ¿Los Bungalows Canadá cuentan con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí, tenemos zona de aparcamiento dentro del complejo, una plaza por apartamento.
    Servicios
    Actividades