8 opiniones sobre Buffalo Bill's Wild West Show

¡Cuidado asmáticos!

Si te gusta la comida "texana" y comer con la cubertería típica de una película del Oeste, este es tu show.
Se trata de una cena temática con un show al estipo Far West. Caballos, vaqueros, indios y, por supuesto, búfalos, no faltan en este espectáculo. Te hacen la cena muy amena, incluso participas en el espectáculo (cada grada es de un color y tiene unos caballos y vaqueros asignados en una especie de competición). De las gradas ganadoras sacan a un par al escenario y puedes formar parte del show.
Ojo a los asmáticos, ya te lo advierten ellos pero aun así para los deprevenidos se lo recuerdo, el show no es recomendable si tienes problemas de este tipo, el polvo de la arena y los animales no juegan una buena pasada.

Para pasar un buen rato

Buffalo Bill's Wild West Show es una cena espectáculo de hora y media de duración realizado en el Disney Village, justo antes de la entrada a los parques Disney.

Yo compré las entradas junto con el paquete de hotel y entradas a Disney, así que me salieron algo más baratas, pero su precio normal ronda los 50€.

Existen dos categorías disponibles para el espectáculo. Si se escoge la Categoría 1, que cuesta unos 20€ más, se obtiene un cóctel sin alcohol, una moneda de chocolate con el café y una mejor ubicación, en uno de los tres bancos más cercanos al escenario. Yo escogí la Categoría 1 fundamentalmente para asegurarme un mejor sitio.

Espectáculo para todos

Se come bien.

Genial

No hay que dejar de ir. Genial.

Música en vivo.

Muy buen ambiente y al lado del parque. Entra en la tarifa standard

Delicias variadas

Regular

Información Buffalo Bill's Wild West Show