Buceo en Cozumel

4 opiniones sobre Buceo en Cozumel

Bucear en Santa Rosa

Cozumel está ubicada en el mar Caribe, frente a las costas de Quintana Roo, es la isla habitada más grande de México, su principal atractivo es el buceo deportivo, considerado entre los mejores del mundo, existen aproximadamente 55 sitios distintos para bucear alrededor de la Isla y en algunos de ellos también puede practicarse el snorkel.

La mayoría de puntos de buceo y los más populares, se encuentran en el lado suroeste de la Isla, entre los sitios más recomendados para practicar el buceo, en todas sus variantes, están: El arrecife Paraíso, la pared Santa Rosa, todos los arrecifes de Palancar y los de la Colombia, Punta Sur, y Chun Chacab.. Sumergidos en un cálido mar de aguas cristalinas, los grandes bancos de coral que forman increíbles jardines son el hogar de una rica y variada fauna marina.

Cozumel es un lugar INCLEIBELE!

Cozumel es una isla muy turista, con un segundo lugar en arrecifes. ¡bucear es lo mejor! hay mucha variedad de peses. la comida es RIQUISIMA, comes mucho marisco, o cosas hechas en casa. es un lugar ideal para vivir. ¡SIMPLEMENTE EL LUGAR PERFECTO! me enamore de esta pequeña isla. hay muchos animales. las playas son espectaculares, la vista, te enamora, quisieras quedarte ahí para siempre. y el clima, el clima es sumamente PERFECTO, no hay mucho calor ni tampoco mucho frío, lo único que puedo decir es que Cozumel es un lugar muy bonito, tienes que visitarlo, te va a encantar. un lugar ideal para acampar y pasarela bien.

De las mejores experiencias de mi vida

Información Buceo en Cozumel