Brasserie Georges

4 opiniones sobre Brasserie Georges

180 aniversario

Su nombre completo es Georges 1836, fecha que da fe de su antigüedad y valor histórico.
Y es que cuando entras por la puerta te metes en otra época, a mi me impresionó mucho su decoración art decó, la amplitud del comedor, y el detalle puesto en cada elemento para que no desentonase, es como un decorado perfecto. En el edificio pasaron variados avatares históricos y sirvió de cuartel en la segunda guerra.

En cuanto a la clientela la hay variada, turistas mayormente que vienen a descubrir el restaurante más afamado de Lyon y el que conserjes de hoteles y taxistas recomiendan.
El

Está muy cerca de la estación de Perrache

Dicen que es una de las braserias más antiguas de Francia y de Europa. Siempre está lleno y lo importante es reservar la mesa. Si llegas antes, puedes tomarte una cerceza que hacen ellos mismos y que la mezclan con grosella.

Tienen una carta amplia y muy variada a buenos precios. Desde mariscos a cualquier plato típico de la zona. Yo me decanté por la sopa de cebolla y resultó exquisita (te la preparan allí mismo con las yemas de los huevos mezcladas con un licor que aporta un sabor buenísimo).

Está muy cerca de la estación de Perrache.

Información Brasserie Georges

Enlaces de Brasserie Georges