Bosque de la Hoja

Heredia Dirección

20 opiniones sobre Bosque de la Hoja

Uno de los mejores lugares de Costa Rica para ir de picnic.

Hay que pagar por la entrada pero es muy barato, por lo que les recomiendo que vayan. El bosque de la hoja cuenta con varios ranchos con parrillas y mesas, lo que hace todo más fácil. Este lugar cuenta con varios senderos en los que se puede encontrar diversos tipos de árboles. El clima es frío, por lo que recomiendo llevar abrigo.

Hermoso y fácil de llegar

Es muy lindo

Sin embargo ahora llegan demasiados turistas y eso hace que pierda un poco su privacidad por la parte natural es hermoso totalmente recomendado para familias y niños, al igual que para gente que quiere caminar y despejarse.

Excelente lugar para compartir en familia,

Para fotografiar o para caminar entre senderos en pareja! lugar cerca y de fácil acceso. Cuenta con amplias zonas de recreo. ¡Muy accesible económicamente hablando!

Relajante y hermoso

Fui con mi familia y incluso con mi bebé de 16 meses. La experiencia fui única, baja dificultad y hermosos senderos.

Es un lugar lleno de naturaleza.

Senderos, ríos, zona verde y áreas de comidas (ranchos). Y lo más importante es el permitir el ingreso de mascotas. Es económico para una familia. Localizado a 30 minutos del centro de Heredia.

Lugar perfecto para descansaa

Para tener contacto con la naturaleza sin alejarse mucho de la ciudad, mucha paz y tranquilidad, y zonas aptas para estar en familia.

La entrada súper comoda, 300 colones.

Super cerca y perfecto para compartir en familia.
Tiene ranchos, senderos y para los chiquitines un área de juego.

Un lugar espectacular para disfrutar entre familia

Es el lugar perfecto para dominguear.

Hay un restaurante, muy bueno pero se llena mucho. Hay que llegar temprano.

Lindo lugar, tranquilo.

Regular

Para despejarse del ruido de la ciudad.

Hermoso lugar pero con mucha lluvia.

Muy lindo.

Lugar pacífico y bonito

Regular

Hermoso lugar para relajarse y conectarse con la naturaleza.

Información Bosque de la Hoja