Bodegon As Cangas

5 opiniones sobre Bodegon As Cangas

Para mi el mejor

Si eres asturiano, te sientes asturiano o simplemente quieres probar las delicias de asturias este es tu sitio. Platos interminables y deliciosos.Te tratan como si fueras de la familia.Para mi el mejor menú es de primero pastel de cabracho de segundo fabada y todo acompañado de unas buenas botellas de sidra.""" impresionante""""

As Cangas es un Bodegón bastante ...

As Cangas es un Bodegón bastante céntrico. Está un poco escondido y aparcar (pero eso pasa en todo Vigo) es complicado. La comida es esquisita! El ambiente está muy cargado de humo. Para el que le moleste, este no es vuestro sitio. La única vez que fui un plato de entrante a base de centollo, carne de segundo, Helado y una botella de Albariño pague unos 70 € por dos personas y me pareció caro.

Ayer fuimos a comer a este bodegón, ...

Ayer fuimos a comer a este bodegón, salimos encantados tanto de la comida como del trato recibido.
La relación calidad precio es muy buena. La comida fabulosa y abundante.Pastel de cabracho exquisito, la fabada de vicio, el rape a la cazuela inmejorable, en fin que pensamos volver.

La sidra escanciada con el aparato sale fresquita que da gusto.

En fin que a los que no han ido, que se animen saldran contentos.

As Cangas es un bodegón sidreria cuya ...

As Cangas es un bodegón sidreria cuya especialidad son los productos gallegos y astuarianos, y por ello no podía faltar una buena fabada astuariana. Así que si vas a Vigo ( o si vives allí) y te sientes un poco asturiano este es tu sitio.

A reventar

Imposible terminar toda la comida. Exquisito todo, pero de precio un pelin caro. Lo peor la ubicación, que para encontrarlo casi que hay que ir con guía.

Información Bodegon As Cangas

Enlaces de Bodegon As Cangas