Porto Sandeman

223 740 500
223 740 500

14 opiniones sobre Porto Sandeman

Don Sandeman

Esta bodega es una de las más importantes. La marca fue creada en 1790 por un joven de origen escocés y está representada por un personaje vestido con capa negra y sombrero, imagen de la marca y conocido como Don Sandeman. Durante la visita el guía va vestido de esta guisa para darle mayor tipismo. Antes de la visita a la bodega propiamente dicha se puede ver un museo en el que se explica el nacimiento de las bodegas y puedes ver la evolución del material publicitario a lo largo de la historia de la marca. Por lo demás igual que en el resto de las bodegas, tanto el precio (5 euros la entrada sencilla),

Bonita terraza y comida rápida

Sandeman es una antigua bodega inglesa, de las más poderosas de Gaia, que posee un restaurante frente al paseo a orillas del Duero.
No tiene una carta muy variada ni exquisita, ya que ofrece un tipo de comida "rápida" en una terraza moderna y con buen ambiente.

Aquí pueden probarse las típicas francesinhas y los cachorros (perritos), aunque yo me quedo con el sándwich tradicional.
Si queréis visitar las bodegas debereis pagar una entrada, y esperar turno, yo visité las bodegas Croft que son gratuitas y muy bonitas.

Visita y cata

En Oporto se pueden visitar muchas bodegas, esta es una de las más importantes y lo bueno que tiene es que en La Bolsa puedes comprar una entrada conjunta que por solo un euro más te entra además de la entrada a la Bolsa la visita a esta bodega con cata de vinos incluida.
Interesante por la historia de las bodegas.

Una terraza bonita, tranquila

Generalmente el ambiente me gustó mucho, nos pedimos unas sangrías que están impresionantes, ayudan a refrescarte con este calor. Entran demasiado bien, un poco peligrosas. Si tengo que poner una pega, sería que no tienen cerveza, pero por el resto nada malo que decir.

Bodegas Sandeman

Una visita muy interesante para conocer los secretos del vino de Porto.

Bodegas Sandeman

Excelente bodega perfecta la visita.

Seriedad puntualidad y una breve pero buena cata.

In-teresante, en 2 palabras.

Puedes ver las tripas de una bodega, con sus toneles, y en cuyo recorrido te explican el proceso de elaboración del vino de Oporto, finalmente te ofrecen 2 degustaciones. La bodega tiene un ambiente muy agradable.

Los viñedos de Porto

Una visita obligada