Bodegas Muga

5 opiniones sobre Bodegas Muga

La visita a la bodega nos pareció muy ...

La visita a la bodega nos pareció muy interesante, es una bodega donde todo el proceso es manual. Nuestra guia Carmen, apasionada del vino donde las haya, nos sumergio en el apasionante mundo del vino explicandonos con todo detalle cada etapa del proceso de elaboracion y embotellado. Despues de la visita nos dieron una degustacion de algunos de sus vinos y además nos regalaron una copa con el logo de la bodega, todo un detalle.

Si solo puedes visitar unas bodegas en Haro, recomendaría éstas

Lo hacen todo de manera artesanal, solo utilizan barricas y tinas de madera de roble, nada de metal, y son las únicas bodegas que siguen haciendo sus propias barricas de manera artesanal. La visita es muy instructiva, la guía, Marta, ha sido muy amable y didáctica y ha estado continuamente pendiente de todos y de las dudas. Al final ofrecen una cata de vino blanco y de su tinto de crianza, que es casi un reserva, espectacular y además te regalan la copa.

Bodegas Muga

Una experiencia inolvidable, una atención exquisita y una comida y un vino excepcional.

bodegas muga

Es una de las visitas pendientes este verano, alguien sabria decirme el precio de la entrada o si es gratuita, gracias!!

Las bodegas Muga se encuentran...

Las bodegas Muga se encuentran emplazadas en las inmediaciones de la localidad riojana de haro. Una vez aquí podremos observar la tradicional elaboración de vino, los cuales son almacenados en barricas de puro roble.
Estas bodegas fueron recientemente actualizadas con equipamiento tecnológico de primera línea, lo que permite un proceso mas efectivo.

Información Bodegas Muga