Bodega-Restaurante Sayo

4 opiniones sobre Bodega-Restaurante Sayo

Otro restaurante de Benasque que os...

Otro restaurante de Benasque que os recomiendo es el Sayo (que antes de su rehabilitación para convertirlo en restaurante albergaba la primera posada de la Villa), en el centro histórico del pueblo, frente a la casa de los condes de Ribagorza y junto a la antigua cárcel.

Los 2 menús (12€ y otro a 25€) son caseros, las carnes a la brasa y los platos muy sabrosos y abundantes (eso que yo solo he probado el barato), también se puede comer de carta, el trato es muy bueno, aunque hay que ir sin prisa.
Tiene un par de mesas fuera para cuando hace buen tiempo poder tomar fuera el aperitivo

Hemos ido un par de días a comer al ...

Hemos ido un par de días a comer al Restaurante Sayó, tengo que decir que viendo los precios del pueblo es de los más económicos, ya que contaba con un menú de 10 euros y otro de 16, aparte tenían cosas a la carta. Cuando se va en familia hay que mirar la economía y la calidad y tengo que decir que nosotros comimos bastante bien, probamos los dos menús y nos gustó, si no no hubiéramos repetido. Además son muy amables y el sitio tiene como un ambiente montañero.

Buena relación calidad-precio

El restaurante está ubicado en la calle Mayor de Benasque. Se trata de un restaurante sencillo y sin demasiadas pretensiones, pero con una buena relación calidad-precio.

Tiene una gran variedad en sus platos de carta y un menú simple, pero con platos representativos del valle como las carnes: chuleta, longaniza de Graus, cordero...

para mi no

Para mi,muy normalito. canelones de sobre y entrecot por decir algo...a mi no me ha gustado.

Información Bodega-Restaurante Sayo

Enlaces de Bodega-Restaurante Sayo