Bodega El Moral - Pago de las Encomiendas

Visita a la bodega Pentateuco
Avistamiento de aves + Degustación de vinos

4 opiniones sobre Bodega El Moral - Pago de las Encomiendas

Bodega El Moral, el enoturismo más auténtico lejos del mundanal ruido

En plena Ruta del Vino Ribera del Guadiana, Bodega El Moral, empresa que destaca por su firme apuesta por el enoturismo, ofrece entre otras experiencias: visita de viñedos, participar en sus diferentes labores, visitar la bodega y degustar los vinos elaborados en su particular sala de barricas adaptada a salón social y mientras podremos visualizar todas las labores realizadas durante el año al mismo tiempo que disfrutamos de una cata dirigida por el enólogo de las instalaciones.

Además la bodega ofrece la posibilidad, de comprar vino de forma directa o adquirir paquetes para vivir experiencias

Un enclave singular. Bodega y viñedos para el disfrute del enoturismo

Un trato exquisito, atención y buen hacer de una empresa familiar cercana y con muy buen gusto. 'https://www.youtube.com/watch?v=jg8o40yl13w'

mi experiencia no fue tan buena como...

Mi experiencia no fue tan buena como pensábamos ,fuimos un total de 12 personas a cenar ,tardab an mucho tiempo en servir, tenias que esperar a que otra mesa para poder coger la carta porque no tenían mas ,hubo dos horas de diferencia entre que sirvieron el primer plato hasta el ultimo ,gente de otras mesas que se fueron sin cenar .Mi experiencia ha sido para no volver un desastre de organización

Preciosa y riquísimos sus vinos

Información Bodega El Moral - Pago de las Encomiendas