Bodega Almazara Sancha Pérez

2 opiniones sobre Bodega Almazara Sancha Pérez

Bodega Sancha Pérez

Hemos estado el pasado fin de semana en Conil, un sitio que nos encanta y, aunque ya no hace tiempo de playa, hemos paseado y disfrutado igualmente de sus paisajes, las vistas y de los buenos sitios para comer que tiene el pueblo.
Este fin de semana hemos visitado la bodega Sancha Pérez, un lugar encantador cerquita del pueblo (nosotros fuimos en coche, pero se puede llegar en bici). Los propietarios nos recibieron muy bien, y pudimos conocer y pasear por la finca que tiene olivos y viñedos, también árboles frutales y plantas. Nos explicaron cómo se cultiva (porque es ecológico) y cómo se fabrica el aceite y el vino de forma casi artesanal.

Sancha Pérez mucho más que una bodega y almazara

Sancha Pérez es una bodega y almazara enclavada entre viñedos y olivos, cerca de Conil. En la finca puedes pasear y disfrutar del olivar, las vides tintas y blancas, los frutales, y diferentes plantas aromáticas (lavanda, tomillo, romero, etc.) En cada época del año, los propietarios te acompañan y explican los distintos procesos para cultivar y hacer el vino y el aceite. Puedes además participar de las labores que se estén haciendo en cada época, probar la fruta de temporada y conocer cómo es el cultivo ecológico.

Información Bodega Almazara Sancha Pérez