6 opiniones sobre Bodega Abrigadoiro

Bodegas en Galicia

La Bodega Abrigadoiro se encuentra muy cerca del Parque de la Alameda. Una parada obligatoria durante nuestra visita al Santiago mas monumental para degustar los productos de la tierra y disfrutar del aire del norte en toda su extensión.

Si quieres disfrutar de un buen vino seleccionado de su extensa bodega junto a embutidos de gran calidad este es el lugar ideal.

Decorado con elementos típicos en su interior como molinos de agua, abrevaderos, toneles de vino, etc. tendrás la sensación de estar como en casa.

La temperatura del local es agradable en cualquier estación gracias a sus paredes de piedra decoradas con vigas de madera.

Bodega Abrigadorio

Otro de esos sitios escondido y con encanto de Santiago de Compostela... Una bodega, limitando con el casco antiguo, un lugar acogedor, donde puedes disfrutar si quieres, de un buen caldo de Galicia

Otro de esos lugares con encanto que no debes perderte de Santiago, en la frontera con el casco antiguo, donde puedes disfrutar tranquilamente de un buen vino...

Un lugar con mucho encanto

Un lugar con mucho encanto. Si no buscas marisco, es un lugar obligado. No te quedes en la entrada; pasa hasta el fondo, hasta el molino de agua. Muy buena la tortilla de patata con chorizo y también los pimientos del padrón. Buena relación calidad/precio.

Tradicional sin marisco

Esta genial! No busques marisco, encontrarás una tortilla de patata cojonuda, embutido, surtido de quesos, pimientos del padrón,... Déjate aconsejar por los camareros.

Un lugar precioso. Ideal para tomarse un vinito en el atardecer.

Muy tranquila.

Información Bodega Abrigadoiro